Crítica de MissDreamer

MissDreamer
23 November 2019
La verdad es que este libro lo empecé con muchas ganas porque me gusta mucho los juegos de tomar decisiones y cambiar el rumbo de la historia, pero jamás lo habia hecho con un libro y me pareció muy interesante, por eso me hice muchas expectativas que el libro ha superado sin problemas. Lo encontré por Reseñan Sancho, el escritor fue alguien bastante amable conmigo y no dudo en ayudarme a tener su libro ya que me envió facilidades para poderlo adquirir.

Nos encontramos encerrados en la cárcel nada más empezar la primera pagina, poco a poco según nuestras decisiones iremos conociendo las razones por las que estamos allí, más de nuestra pasada vida o incluso conociendo a otros de los presos que están pasando su vida entre los barrotes.

Me ha parecido muy original porque no habia leído un libro como este, uno en el que tus decisiones tomasen el rumbo de la historia como si de un videojuego se tratase y me parece original porque jamás he leído un libro como este. Me ha gustado mucho porque yo pensaba que con mis decisiones iba a pasar una cosa, epro me encontraba con otro camino que no sabia que podia aparecer y era magnifico.

Obviamente, en este libro las cosas no son como los que tenemos todos los días, pero el ritmo se adecua siempre a las decisiones que tomas, creo que cada decisión tiene su ritmo predeterminado y que le va perfectamente bien. El libro es corto, pero todo tiene su ritmo y se explica todo tan bien que incluso no importa. No deja que te aburras porque en todo momento, sea cual sea tu decisión siempre ocurre algo que te hace querer seguir leyendo apra saber que te va a ocurrir en el siguiente punto.

No habia leído nunca a Ramón, pero la verdad es que repetiría la experiencia, me ha gustado mucho y me gusta su forma de escribir. Lo explica todo como debe ser pero sin utilizar palabras demasiado difíciles, nos cuenta las cosas como lo haríamos nosotros con nuestros amigos, como nosotros podríamos encontrarlo en alguno de los cideojuegos donde tu cambias el curso de la historia con tus decisiones. Gracias a eso, no se me ha hecho pesado y he leído todas las historias que me han salido por mis decisiones de forma rápida y me he divertido bastante.

El libro no es previsible porque como podréis entender el que es tu amigo en una de las historias, puede ser tu mayor enemigo en otra y eso ayuda a que no puedas hacerte una idea de lo que va a pasar a continuación, yo lo crei en algun momento y caí de pies juntillas en la trampa porque sí, creía que iba a pasar algo y pasó otra cosa.

Este libro se ha llevado una puntuación de cinco de cinco estrellas, me gusta mucho porque te ayuda a divertirte, un buen libro para leer entre lectura y lectura porque es rápida y algo que os puede ayudar a dejar descansar un poco la mente y divertiros en el proceso. Si os gustan los videojuegos donde nosotros tomamos las decisiones, os gustará este libro sin dudarlo.
Enlace: https://laslecturasdemissdre..