Crítica de Likur

Likur
07 August 2022
La otra señora Miller ha sido un acierto de lectura en todos y cada uno de los sentidos, pues este domestic noir ha conseguido crear una trama que ha hecho que me enganchada de principio a fin.

La trama está partida en dos partes, y aunque cada una de ellas es totalmente diferente a la otra, ya que en una la trama es una y en la siguiente otra, aunque obviamente tiene mucho que ver una con la otra, debo decir que me ha encantado como se ha estructurado y como ha cambiado la trama sin dejar de ser una historia que engancha y con los hilos más que atados.

La verdad es que mientras leía la primera parte no entendía porqué este libro estaba dentro del género de suspense, pues lo que vemos principalmente es la vida cotidiana de los personajes principales, pero también conocemos su forma de ser y sobretodo su pasado, algo que juega un papel importante a lo largo de la trama. Pero en cuanto pasamos a la segunda parte del libro lo entendí todo.

Uno de los puntos que más me ha gustado de la trama han sido los personajes, la creación de cada uno de ellos. La verdad es que son apenas seis personaje solo principales e importantes de la trama, y sólo con estos la autora ha conseguido crear mucha tensión y sobretodo hacerte dudar de casa uno de ellos. En muchas ocasiones, en libros de este género, vemos muchos personajes importantes y el autor te suele marear de un lado para otro para saber quién es el culpable de la trama de suspense, pero en este caso no ha sido así y me ha encantado que pocos fueran los sospechosos.

Por otro lado, no puedo dejar de lado el hecho de cómo siempre me gusta ir por delante de la trama y saber la verdad antes que cualquiera. Y aunque algunas de mis predicciones han sido ciertas, debo decir que Allison ha conseguido estar mucho más a la altura de lo que yo esperaba y crear un final de lo más impresionante y perfecto.

En resumen, La otra señora Miller ha sido una historia que me ha enganchado de principio a fin, con con dos mitades diferentes pero tan interesantes y entretenidas que han conseguido que necesitará más de la trama hasta acabarla por completo.
Enlace: https://hablandoentreparente..