Crítica de ConsueloLuna

ConsueloLuna
11 August 2021
La puntuación exacta es 3,25. Tengo que decir que a mi parecer es una antología correcta y bastante entretenida, pero que también tiene algunos errores bastante graves. El principal error sería la falta de diversidad dentro de lo que serían los protagonistas de los relatos. En la mayoría de relatos nos encontramos con un hombre joven o de mediana edad como protagonista, y salvo por el tema de la edad no se perciben muchas diferencias entre ellos. Creo que la antología mejoraría mucho si se ampliase la diversidad de protagonistas, ya que al final tanta uniformidad de personajes cansa un poco. Para mi el peor relato ha sido el de "Alta definición". No se vosotr@s pero yo estoy bastante cansada de los temas de "venganza" de un señor hacía otro porqué han violado y asesinado a la mujer. Actualmente es un argumento que ya está muy trillado. Stop violaciones de mujeres en literatura para justificar venganzas. Creo que todas lo agradeceríamos.Por otro lado los relatos que más me han gustado son: "Tempus Fugit", cuya esencia onírica me ha parecido terrorífica y original y "Uroboros" un relato muy emotivo sobre la culpa que casi me hace soltar una lagrimita.