Crítica de Saradomingo

Saradomingo
30 May 2023
"Cuando las niñas vuelan alto" es un libro inspirador que rompe con los estereotipos de género y anima a las niñas a perseguir sus sueños. A través de las historias de Martina, Adriana y Jimena, el autor resalta la importancia de la determinación y la pasión en la búsqueda de la realización personal.

La narrativa es encantadora y cautivadora, capturando la esencia de la infancia y la imaginación desbordante de las protagonistas. Cada una de ellas tiene un sueño único y una personalidad distintiva, lo que permite que los jóvenes lectores se identifiquen y encuentren inspiración en ellas.

El libro desafía los estereotipos de género al mostrar que las niñas también pueden ser pilotos, violinistas y escritoras exitosas. Enfatiza la importancia de valorar los intereses individuales y fomentar el desarrollo de talentos, sin importar el género.

A través de un lenguaje poético y emotivo, "Cuando las niñas vuelan alto" transmite un mensaje poderoso de empoderamiento y equidad de género. El libro celebra la diversidad y nos recuerda que todas las niñas tienen el potencial de alcanzar alturas inimaginables.