Crítica de Avilabook

Autora: Bobby Diaz
Editorial: --
Páginas: 365 pág
Precio: 10€

La historia comienza con un chico llamado Lucas que va de viaje con unos amigos al sur de andalucia; no especifica nada mas.
Una mañana se despierta temprano, antes que sus amigos y se va a pasear solo, conoce a un agradable hombre llamado Norberto, que le invita a tomar un cafe y a charlar sobre la vida y los deseos de nuestro corazon.
Norberto le propone a Lucas un viaje, para averiguar como puede reencaminar su vida, dirigirse a su corazon y encontrar al mago.

Lucas tiene su primer dilema, aceptar el viaje de un agradable desconocido que le ayudará a acercarse mas a sus sueños o en cambio... quedarse con sus amigos, su trabajo que no le hace feliz y seguir con su vida como si nada de esto hubiera ocurrido. Lucas acepta el viaje, un viaje que le cambiara por comleto.
Lucas tendra que superar cuatro pruebas que le enfrentara a situaciones difeciles que debera superar para cambiar y tener la vida que siempre habia deseado.

Este es un magnifico libro que hará abrir los ojos al lector, referente a su manera de vivir, sus ilusiones mas profundas, sus sueños sin cumplir y le dará valor para cambiar todo ello y hacerlo realidad.