Crítica de dlnbooks

dlnbooks
20 March 2021

Cristian no está en su mejor momento. Lleva meses muy complicados sin ganas de nada, triste y nostálgico sin embargo, en una de las salidas nocturnas con sus amigos conocerá a una chica llamada Catalina y sin pretenderlo su vida cambiará para siempre.
Es una historia de amor, un amor bonito y sano, con pinceladas de sexo, mucha amistad incondicional y algo que valoro mucho es que además trata dos temas muy actuales e importantes como son la violencia de género y la salud mental.
Esta bilogía es amena y adictiva. La mayor parte de la historia está narrada por Cristian, algo que me encanta ya que normalmente es la chica la que suele dar la voz en el género romántico.
La forma de escribir de la autora es cercana y bonita. Consigue que aprecies a todos los personajes. Todos ellos son reales e imperfectos y eso los hace muy especiales .
Os recomiendo mucho esta bilogía. Además es perfecta entre lecturas más densas.
Ahh! Otro detalle importante es que os recomiendo leer primero "Bienvenidos a mi caos" la primera novela de Raquel, dónde Cristian es personaje secundario .Saber que es lo que le sucede en el pasado te ayuda a valorar mejor sus decisiones en esta bilogía.