Crítica de Aliciaac

Aliciaac
20 January 2018
Helena ha soñado desde pequeñita con su casa perfecta, la posibilidad de poder tener sus propios animales y cuidarlos al aire libre, pero los sueños, sueños son.

Cuando cumple 18 años se da cuenta de que ya ha dejado de ser una niña y soñar ya no es una opción fiable, sobre todo cuando tu familia se ha ido a vivir muy lejos de ti.

Es una chica universitaria y independiente, quitando que le paga el piso su madre como modo de compensación, pero aun así ella esta desanimada por que los echa de menos.

Todo empieza cuando Helena acompaña a sus amigas a un súper evento donde acudirá Rai un locutor de radio famoso, el cual tiene loquitas a todas sus amigas. En esa fiesta se encontrara con Nacho un chico misterioso y mira qué curioso tiene demasiadas cosas en común con Helena.

La historia está narrada por Helena y por Nacho, en algunos capítulos he llegado a liarme tanto que ya no sabía quien de los dos estaba hablando.

Helena es un personaje independiente que le da muchas vueltas a las cosas, pero, le he cogido mucho cariño. Mientras que Nacho es muy misterioso, odia salir en público y quiere a Helena desde el primer día que la vio.

Como bien dice la sinopsis los príncipes azules no existen y menos una persona tan perfecta, pero... ¿qué puede tener de malo un joven como Nacho? Él hará mucho daño a Helena, pero en realidad no quiere hacerlo, es su interior el que no le deja decidirse por si hacer lo correcto o seguir escondiendo su secreto.

En esta historia no nos tropezamos con el típico antagonista malvado que lo unico que hace es ser un pegote en la historia o ser un incordio para que el amor de los protagonistas surja, por suerte en esta novela no.

Otros personajes que aparecen en la historia son las amigas de Helena, se conocen prácticamente desde el colegio/instituto, son unas locas totales pero en el fondo son lo mejor que puede tener Helena.

Nacho causara muchos problemas entre Helena y sus amigas, en muchos momentos su actitud no fue la que esperaba, demasiado inmaduras para la edad que tienen.

He tenido que leerme varias veces el mismo capítulo para entender lo que pasaba, porque me daba la impresión de que la historia se metía más prisa de la que debía, las cosas sucedían y se resolvían al capítulo.

La trama está cargada de amor, desamor y muchos sentimientos.

Una lectura cortita, que te atrapa al instante y es la primera novela que leo de la autora, simplemente me encanta. Me tocó en uno de los sorteos de Ediciones Kiwi y como siempre super encantada, la calidad de estos los libros es impresionante.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..