Crítica de Siurell

Siurell
13 February 2022
Una chica con mala suerte y un chico con malas pulgas son los protagonistas de esta maravillosa novela. Lola y Diego parecen no entenderse de ninguna manera, pero ya lo dicen, el roce hace el cariño… o no.

La personalidad de Lola me ha parecido alucinante. El valor que le echa a la vida con la situación que tiene me ha hecho admirarla muchísimo. A Diego he de reconocer que al principio no lo soportaba, me parecía un repelente de cuidado, pero a medida que avanzaba en la historia, se me iba derritiendo el corazón. Como secundario quiero destacar a Lina, ¡estoy deseando saber más de esa historia!

La trama me ha parecido curiosa y era un no parar de leer porque necesitaba saber más sobre ellos y sobre como se iba a desarrollar todo.

Creo que el libro pretende que reflexionemos como a veces nos encerramos en nosotros mismos al no saber gestionar un suceso algo traumático en nuestra vida y la importancia de luchar por no hacerlo y buscar ayuda si la necesitamos.

Es un libro que me ha atrapado desde el primer capítulo. O estaba leyéndolo o pensando en cuando iba a poder hacerlo. Después descubrí que es el tercero de una saga, pero que cada uno es auto conclusivo, con lo que voy a apuntármelos para leerlos porque creo que no me van a defraudar.