Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
22 November 2021
Es el segundo libro que leo de este género y no me gusto, me encantoooooooo!!! jajaja

No era muy de leer novelas románticas históricas porque mucho no me va a el romance y me costaba ambientarme en el lugar que se me hacia más fácil con una novela contemporánea, pero me lleve una grata sorpresa a mi misma :D parece que crecí jejeje pero les voy a contar un poquito de que va esta novela que esta ambientada como dice la sinopsis en Virginia (Estados Unidos) en el siglo XVIII.

La protagonista Nicole pertenecía a la aristocracia francesa pero ciertas circunstancias gracias a la Revolución Francesa termina como doncella de una dama inglesa que deja mucho que desear como persona, Bianca. Gracias a Bianca, Nicole termina secuestrada por unos bandidos que la obligan a casarse con un estadounidense que ella ni conoce. Hasta que llega a Estados Unidos y conoce a su supuesto "marido" Clayton Armstrong, pero también para la sorpresa de Clay no es la esposa que estaba esperando.

Y es aquí cuando comienza la aventura y todo el romance, ya que cuando Bianca decide viajar a Estados Unidos ya es demasiado tarde y también para Clay que pensó que Bianca era una persona diferente todo el tiempo.

La autora tiene una escritura tan ágil y entretenida, que te enamoras de los protagonistas y sufrís juntos a ellos. Es lo que más me gusta de una novela que el lector se ponga en el papel de los personajes. Me encanto cada personaje y odie algunos que otro.

Tengo que aclarar que puede que algunos lectores les moleste un poco esta novela por como se la describe a Bianca a cada rato, igual cuando la conozcan se van a dar cuenta junto a Clay que clase de persona es y se les va a ir un poco ese malestar. Aunque obviamente no hay que obviarlo para los tiempos que estamos y las luchas para acabar una vez por todas con el bullying.

El final se me hizo un poquito precipitado pero como soy muy fans de la novela policial gusto, aunque me dejo con la sensación que me hubiera gustado que fuera distinto.