Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
27 February 2024
Viajamos a Francia para conocer a nuestro protagonista Martín Vaas, oficial de la policía judicial que junto con su equipo tendrán que encontrar al culpable de que siete pies estén en los muelles del río Sena.

Siete pies con deportivas, tres pares atados entre si y uno suelto y en todos ellos el asesino ha escrito el mismo mensaje, menos en uno que puede ser o no, la clave de todo.

Tenía muchas ganas de leer a la autora, un comienzo fuerte con personajes definidos a los que es sencillo situar desde el principio. Con una ambientación que me ha gustado mucho y la labor de investigación de la autora es muy destacable.

La investigación que llevan a cabo los policías cada uno por su cuenta me ha resultado curiosa, cada uno con sus pesquisas y diferentes teorías solapándose las de unos con las de otros y siguiendo sus propios instintos.

Según avanzaba la lectura tenia la sensación de que la trama no evolucionaba o lo hacía de manera lenta y pausada. Algunas partes han sido repetitivas y algún que otro giro que he visto venir.

Con respecto al final ha sido bastante previsible aunque también reconozco que es el más adecuado para cerrar la historia.

Como conclusión, una lectura que cumple su función, entretener. Se lee de manera ágil, con capítulos cortos pero que ha ido de más a menos.
Tengo otros libros de la autora pendientes, por lo que le daré una nueva oportunidad más adelante.