Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
29 March 2021
Si al leer pensé que estaba siguiendo a Madame B en su trabajo como limpiadora, bueno, estaba bastante equivocada. Estaba bastante en suspense en cuanto a quién está buscando problemas en Blanche. Me ha parecido un poco decepcionante de repente. He sentido que a la autora no le gusta mucho la elección de carrera de Blanche, ya que ella ha hecho de Blanche un personaje con problemas, que se repite un solo mantra "Hago el bien, tengo un código moral YO" Y yo quería responderle "Cuando haces un trabajo así, los problemas que tienes, deben usarse sobre todo para ignorar a las personas malas y las malas acciones que limpias."
Así, a lo largo de la novela Blanche parece avergonzarse de la profesión que ejerce y posteriormente, las personas que la resienten, también repiten que ella debería estar avergonzada. He querido recordarle que hace limpieza de escenas de crímenes y no participar en ellos, ¡no hay, en mi opinión, nada de qué avergonzarse! (Bueno, tal vez sea mi lado frío el que piense eso, pero en cualquier caso no hay nada de mal en su trabajo). Y es este punto, que no he apreciado, de esta manera que la autora nos da su opinión a través de varios personajes. Realmente fue una pena que hubiera un rumbo en este nivel. El personaje de Blanche varias veces me ha parecido que era una adolescente con un trabajo que no era para ella. Y finalmente, el desenlace con tantos giros. He encontrado que había en este libro bastante resentimiento y resentimiento por parte de prácticamente todos los personajes excepto Adrian y yo no he entendido absolutamente la elección que ha hecho. Pero me imagino que sigue siendo coherente con su personaje. En cuanto a la pluma, no tengo absolutamente nada que decir. El estilo es genial y ameno.