Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
19 January 2023

Ginebra es ayudante de diseño de moda y la supervisora del restaurante de su abuelo. Sinceramente, a Gin no le gusta ni lo uno ni lo otro; le encantaría dejar de diseñar para otras personas y crear algo propio, pero por ahora ese sueño es bastante inalcanzable. Por otra parte, lo de ser la jefa en el restaurante le ha tocado por imposición de su abuelo, y es algo que no le acaba de gustar 😕🤔, sobre todo porque siente que ella está allí por su abuelo, y no por méritos propios.

Y aquí es donde aparece Mass, el chef del restaurante, que será el encargado de recordarle a Gin que ese no es su sitio, que es una jefa incompetente y que él sí está en su salsa, ¡nunca mejor dicho! 🍳👨‍🍳

Desde el primer momento saltan chispas entre ellos, pero el amor propio les hará tener varias situaciones de tira y afloja donde el deseo estará muy presente 🤭.

Ella tiene miedo al fracaso, a no estar a la altura, y él tiene cosas que superar del pasado para recuperar su presente...

¿Podrán enterrar el hacha de guerra? ¿O volarán 🔪 entre los fogones? 🤭

¿Recomendamos?

Si te gusta el enemies to lovers con escenas ❤️‍🔥🔥, este puede ser tu libro 👌.

Ambos son personajes con carácter fuerte y van a chocar mucho; el kick-boxing, un ascensor, la cocina... Leeréis escenas muy muy interesantes 😜.

Mención especial a Tabita, esa amiga que siempre está ahí y que no tiene pelos en la lengua 👏