Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 June 2020
Este libro es un poco introductorio, aunque es lo normal, sabiendo que son cinco libros.

La ambientación creada por la autora, con sus costumbres y la historia es magnífica, sobre todo, el tipo de poderes que tienen los personajes y como los ha dominado.

Safiya tiene el donde saber quien dice la verdad y quien miente, un don que la mayoría desea. Ya que en territorios que van empezar una guerra, eso es una buena ventaja.

Iseult, que es un personaje, que sinceramente, no he conectado con ella. Y tiene su gracia, ya que es una chica que tiene el don de unir o eliminar los hilos que tienen las personas y saber lo que les une (sabiendo que puede desunirlos cuando quiera).

Safiya tendrá que escapar cuando todos empiecen a saber que es una bruja y quieren capturarla y tenerla de su lado, ya que como he dicho anteriormente, es bueno para guerras venideras.

Aparte de ellas, tenemos a Merik, que es un príncipe y a Adeuan, un monje con un "peculiar" don.

Hay algo que me ha encantado y es el tipo de naturalezas que hay: Agua, fuego, éter y vacío aunque cada uno de los magos tiene su propia especialización que iréis descubriendo.

La historia será narrada a través de ellos cuatro y de diferentes perspectivas. Me encanta el mundo de la mitología en la que la autora nos adentra, sus poderes y como no, en la política.