Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
01 June 2019
La bruja de la verdad cuenta la historia de Safiya, una bruja de la verdad, y de Iseult, una bruja de los hilos. Ambas son como hermanas, y por eso se convirtieron hermanas de hilos.

El poder de Safi es saber cuándo alguien dice la verdad o miente. Por ello, es peligroso que la gente sepa que tiene ese poder., Mientras que el de Iseult es ver las emociones en forma de hilos. Cuanto más fuerte es una emoción, más brilla.

Y si ya es peligroso para Safi, la tregua de los treinta años de la guerra está a punto de terminar. Así que, algunas personas querrán tener a una bruja de la verdad en su bando, eso si descubren lo que es.

Además, Iseult no es solo la hermana de hilos, sino que esconde un secreto, que a menos que leáis la novela, no lo descubriréis.

A todo esto, después de una serie de acontecimientos, Safi conoce a Merik, un príncipe y brujo del viento. Poco se puede decir de él sin hacer spoiler. Solo diré que cambiará algunas cosas, como la vida de Safi e Iseult.

Los capítulos son ágiles de leer, al menos después de las primeras 100 páginas. Con una extensión de unas quince páginas. Contado desde distintos puntos de vista.

El final me ha gustado mucho. Deja con las ganas de coger el siguiente, pero aun no está a la venta y…

Lo que más me ha gustado ha sido la historia de Iseult, su pasado, su presente y su, intuitivo, futuro. Iseult parece una persona más, una coprotagonista. Sin embargo, a partir de un momento en especial, pasa a ser una protagonista como Safi.

En resumen, La bruja de la verdad es una novela llena de magia, acción y aventuras. Repleto de amistad y amor. Con toques de tensión. Con un final que deja con ganas de conocer más ese mundo.

Enlace: http://verabooks.blogspot.co..