Crítica de El_Bookle

El_Bookle
22 November 2022
Que harías querido Bookle si te dijeran que puedes tener todo lo que siempre has querido a cambio de tu alma?

No soy fanática de leer fantasía y este libro me ha enseñado a dejarme sorprender; habla del Señor Sombra aquel personaje oscuro que podrá darte todo lo que tú pidas: dinero, poder, fama etc a cambio de tú alma, todo esto llevado acabo en Nocturnal el lugar de trabajo del Señor Sombra, todo marcha bien en su mundo hasta que llega a su vida Evangeline una humana demasiado buena dispuesta a dar todo por ayudar a los demás por la cuál empieza a descubrir sentimientos que en sus 5400 años nunca había conocido y para estar a su lado los separan dos cosas: 1 el es un Oscuro y 2 un Costal de Huesos llamado Miqueas la historia gira principalmente alrededor de estos tres personajes, su familia, arcángeles, el destino y la muerte; no te ves venir el tremendo clímax que tiene este libro ni el final yo apostaba por algo totalmente diferente y me ha sorprendido 🙀

Los mundos y los personajes están tan bien logrados que te imaginas cada detalle, simpatizas mucho con ellos, y en algunos se queda el misterio de quienes son, el cuál será revelado en el segundo libro, este libro saldrá en el 2022 así que no se lo pueden perder! 🥳

Sin dudar les puedo decir que se ha convertido en uno de mis mejores libros del año, recomendado ampliamente queridos bookles 📚❤