Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
21 July 2023
Una amenaza peligrosa unirá el camino de dos armas destinadas a encontrarse.

Mi guardián de Emily Delevigne es una historia cargada de erotismo y sensualidad, con un romance imposible donde deberán enfrentarse a las claras diferencias que sus mundos ofrecen.

La existencia de Violet está manejada por unos intransigentes padres que le han impuesto el camino a seguir, así pues, los últimos acontecimientos la encierran más en un mundo que odia. Bruno es un hombre con un pasado complicado lleno de dolor y tragedia que le va a tocar proteger a una niña mimada que despertará en él sentimientos vetados. de esta forma, Violet comenzará un nuevo episodio de su vida acompañada de su distante guardián, el cual ha robado su corazón, asimismo, Bruno entenderá que el trabajo oculta más de lo que le han contado empujándolo a una investigación para la que no está autorizado. de esta forma, tras la determinación de amarse y disfrutar de los minutos que la vida les ofrece, lo oposición de los Stonehouse se convertirá en uno de los mayores obstáculos que deberán superar, lo que podría acabar con todo y romper el eslabón forjado entre ellos.

Emily Delevigne nos vuelve a regalar una historia repleta de romance, pero también de erotismo y seducción, un tira y afloja emocional en el que jugarán un importante papel las insinuaciones y la pasión no aflorada. Así pues, Bruno y Violet deberán pelear contra sentimientos que dificultan la mutua convivencia, tenerse cerca encenderá una mecha que de no apagarse podría explosionar. Con lo cual, una gran parte de la historia se centrará en su relación personal, pero además habrá una peligrosa situación que afectará directamente a Violet, subtrama interesante, pero de la que esperaba mucho más. Pese a este apunte, la novela nos permitirá conocer las deficiencias de Violet en el amor, pero también desvelaremos como de fuerte es el corazón de Bruno, obra en la que han sido sus protagonistas los que han guiados sus pasos y han creado su propio destino, una aventura con todo lo necesario para enamorarte y hacerte pasar fascinantes horas de lectura.

Enlace: https://florecilladecereza.b..