Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
14 February 2024
Hay autoras que tienes en mente desde hace tiempo y no da llegado el día de conocer su pluma, pero ese día llega y por fin he podido leer a Emily y tengo que avisaros de que repetiré 😜

Rhys es un bombón: atractivo, inteligente y rico, lo tiene todo 😍. Cuando su mejor amigo le propone que contrate en su empresa a su hermana Casey, ya que está pasando una mala época y necesita trabajo, Rhys no sabe negarse, es Robert y a él le concede todo ❤️

A Casey la conoce desde que ella era una niña, pero ahora que es una mujer descubre que es alegre, positiva, le encanta vestir de colores y además una gran secretaria 😉

Eso sí, para conservar su puesto de trabajo Casey jamás debe incumplir las 3 reglas del jefe 😏, en las que la palabra NO aparece varias veces repetida 😝

El problema surge en una cena en la que celebran una gran victoria empresarial, allí Rhys verá a Casey con otros ojos, los de un depredador que desea atrapar a su presa, pero... ¿qué hay de las 3 reglas? 🙊

¿Recomendamos?

Ideal para un bloqueo lector o para alternar con libros más densos. A mí me ha venido genial en unos días en los que no me enganchaba a ninguna lectura 👏👏

El romance de oficina nos encanta, ese quiero pero no puedo caer en la tentación 🔝y si le sumamos unas buenas dosis de escenas 🌶️🌶️... es una lectura que te va a entretener y te va a dejar con ganas de más, porque claro... nos hubiese gustado leer más páginas del libro para profundizar más en los personajes y en la trama, pero nos quedamos con lo que hay y damos rienda suelta a la imaginación 😉