Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
11 September 2023
Tres reglas serán el comienzo de una gran aventura con un desenlace cargado de recompensas.

Emily Delevigne nos trae Las tres reglas de mi jefe, una breve y erótica historia que con poco más de cien hojas nos sumerge en un romance repleto de reglas que romper.

Casey ha roto todas las reglas de su jefe, por lo que dejarse llevar por lo que éste le despierta es un error pues la llevaría a enamorarse de un imposible. Rhys rige su vida por tres reglas que lo han aislado de cualquier emoción, rodeándolo de una existencia solitaria. Así pues, tras meses soportando el deseo y huyendo de sentimientos que deberían estar vetados, ambos caerán en la pasión que experimentan. de esta forma, cuando el control deja paso al amor la verdad sale a la luz, desvelándonos los temores que llevaron a Rhys a imponer normas tan absurdas, una revelación que sentenciará su historia si no es capaz de superar el pasado, aquel que lleva tiempo atándolo a una realidad que le impide ser feliz.

Emily Delevigne nos trae una lectura corta y sencilla, ideal para disfrutar de horas de descanso y buena lectura, una historia fresca, con una fuerte carga erótica que nos guía a conocer a una pareja intensa y sensual. Así pues, Casey tras comenzar a trabajar para un jefe insufrible, empezará a experimentar emociones que chocan con todo lo políticamente correcto. Por otro lado, Rhys es el jefe que todos deberían temer, justo, pero con unas reglas ilógicas que complican todo trato con él, con lo cual, tener bajo su mando a Casey será su mayor prueba. de esta forma, tras un escenario cargado de tensión sexual y personalidades incontrolables, disfrutaremos de erotismo y pasión, desvelándonos sentimientos más profundos que dejan en un segundo plano el deseo sexual, permitiéndonos conocer la entrega y confianza que existe entre ellos. Asimismo, pese a la brevedad de la obra se nos ofrecerá la clave para entender a Rhys y sus reglas, igualmente, Casey también nos descubrirá sus dudas y sus temores, con un pasado que la ha marcado será la más madura de esta pareja, siendo la cura de un corazón roto.

Enlace: https://florecilladecereza.b..