Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
28 November 2023
Una historia destinada a sanar el dolor del pasado y abrir nuevos horizontes.

Las noches que te debo de Emily Delevigne nos sumerge en una trama cargada de emociones desgarradoras, donde el miedo al pasado ha marcado a muchos.

Rain ha escapado de Nantucket esperando olvidar la tragedia que marcó su mundo, pero graves asuntos familiares la harán volver y con ello reencontrarse con los fantasmas del pasado. Zack no tiene planeado enamorarse, sin embargo, volver a ver a Rain lo cambiará todo despertando sentimientos dormidos que chocarán con el miedo de ésta. Por lo tanto, ambos solo esperan divertirse, de esta manera, cuando los sentimientos comienzan a ser importantes las cosas se complicarán. Asimismo, Zack cuenta con un pasado que ha moldeado su vida y que afectará a como afrontará los problemas que están por venir, llevando a Rain a coger las riendas de su vida, lo que también lo empujará a pelear por la felicidad de ambos.

Emily Delevigne nos conduce a una historia con un comienzo cargado de emociones que marcarán el destino de muchos, un cruce de caminos con un futuro por escribir. Así pues, Rain tras ver como todo su mundo se rompe y huir del dolor, volverá para enfrentar el pasado y solucionar los errores cometidos. Por su parte, Zack lleva una vida repleta de éxitos, pero le falta hallar una mujer con quien crear un futuro, por lo que, encontrarse con Rain será una señal de que puede encontrar el amor. Asimismo, una parte muy importante de la novela es la relación que hay entre nuestra heroína y su hermana Storm, veremos la fuerte unión que existe y sus altibajos, por lo tanto, no solo nos hablará del amor o de la pasión, también nos demostrará la fortaleza de la familia. Por último, dedicar unas líneas a la seductora historia contada, tierna principalmente, me cautivó como era de atento nuestro chico, se entregó sin darse cuenta de ello, además, nuestra protagonista supo mostrar pasión a la vez que abría su alma a su amado, dos corazones tan enlazados que ni ellos se darán cuenta de esta conexión hasta que sea demasiado tarde.

Enlace: https://florecilladecereza.b..