Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
28 May 2024
Segundas oportunidades que determinarán el destino de dos amantes perdidos.

El día de hoy os traigo una nueva obra de Emily Delevigne titulada Adicta a Scott en la cual volveremos a vivir un intenso romance cargado de erotismo y pasión.

Andrea y Scott, vuelven a reencontrarse tras una separación dolorosa y llena de dudas, por lo que éste intentará reconquistar el corazón de la que una vez fue su chica, algo que ésta no le pondrá nada fácil. Pese a todo, el destino va a querer que sus vidas no dejen de entrecruzarse obligándolos a compartir intensos momentos que terminarán por unirlos. Con lo cual, la pasión terminará por estallar y les será imposible no dejarse llevar, sin embargo, cuando el hermetismo de Scott vuelve a hacer acto de presencia y con ello los silencios golpeen su relación, el miedo y las dudas los guiarán a enfrentar lo que hay entre ellos, debiendo encarar una difícil elección, la cual decidirá el desenlace de esta apasionada y hermosa historia de amor.

Emily Delevigne nos trae un corto romance donde la pasión y la sensualidad guiarán esta aventura, la cual ha perdurado tras años de separación y distancia. Así pues, tras un adiós doloroso donde los secretos marcaron el final, el reencuentro será igual de trágico para nuestra heroína, mientras que para Scott supondrá la oportunidad perdida tiempo atrás. de esta forma, Andrea descubrirá que su adicción por él no ha desaparecido pese al paso del tiempo, lo que marcará la evolución del libro. Con lo cual, veremos cómo va avanzando su relación, ocultando sus sentimientos tras un escudo de deseo, algo que veremos cómo va cayendo, hasta conocer las verdaderas emociones que ambos se profesan. Como veis, una breve trama cargada de sensuales escenas, quizás demasiado centradas en el sexo, pues sentí que la carga sexual era demasiado intensa, impidiéndome experimentar otras emociones. Finalmente, alabar la exquisita prosa de su autora, fresca y ligera, una lectura ideal para intercalar con otras más densas, un comienzo de saga cuyos héroes prometen traer mucha pasión y entrega.

Enlace: https://florecilladecereza.b..