Crítica de Bren

Bren
28 November 2017
No se como explicar este libro, es tan bueno, tan bien escrito, una trama llevada desde un nivel de realidad pura hacia un punto de terror que te hiela la sangre.

Esperaba un libro de novela negra, así que fue una sorpresa para mí terminar encontrando un libro donde se presenta no solo a un asesino en serie muy peculiar si no además la demostración de la maldad en estado puro.

El libro esta contado en dos tiempos, por un lado la parte de Daniel, un psicólogo conductual del FBI encargado de la investigación del asesino en serie que se hace llamar Eva, quien hasta el momento de comenzar el libro lleva 16 mujeres asesinadas.

Y por otro lado, la historia de la vida del asesino desde que era un niño, esta historia esta contada a modo de reportaje periodistico.

En todo caso, al final nos encontramos con que Daniel quien muere durante un lapso de mas de 20 minutos, comienza una espiral donde no solo conocerá a Eva si no el miedo y la maldad en estado puro.

Primero libro que leo de este escritor, pero no será el último, ¡¡que manera de escribir!! estoy absolutamente enamorada de la narrativa de este hombre.

Muy pero que muy recomendable

Enlace: https://comiendomislibrosama..