Crítica de lucianabooks

lucianabooks
06 July 2019
El libro se basa en un campamento que tendrán los chicos de quinto grado. En este campamento vivirán muchas aventuras, aprenderán muchísimo y se divertirán como nunca lo hicieron. Además, buscarán resolver el misterio de “la casa prohibida”.

La historia me encanto. A pesar de que es infantil; enseña varias cosas que me parecieron muy bien llevadas. Por ejemplo, sobre la amistad, el amor, el compañerismo, etc.
Todo el libro es una aventura tras otra, que sinceramente, me pareció muy entretenida. También, es un poco de misterio ya que todo el tiempo hablan de descubrir al monstruo que habita “La casa que está prohibida”. Por lo que, mantiene un poco de suspenso.
Al contrario de lo que yo pensaba, la historia no me aburrió en ningún momento. Es divertida y cada aventura que pasa es una mejor que la otra.
A mi el libro me pareció excelente para aquellos lectores chicos que recién aprenden a leer, porque usa buenos vocablos y es muy fácil de entender.
En cuanto a la autora me gusto mucho. Su forma de escribir es sencilla, pero usa palabras para que se comprenda a una edad temprana. Además, es argentina y usa muchas referencias de su país, por ejemplo, nombra al mate o a ciudades de argentina.
Los personajes están bastante bien. No están muy construidos pero se entiende lo que quiere transmitir la autora con ellos.
En conclusión, es una historia muy linda, llena de aventuras y aprendizajes. Sin dudas los más chicos deberían leerla porque la disfrutaran mucho.