Crítica de mariacriado

mariacriado
19 July 2018
Decir que me he leído éste libro ha sido poco....me lo he bebido de un sorbo con sus cuatrocientas y pico páginas me ha durado sólo tres días. Y esque ha sido un no parar de leer.
Este es el segundo libro que leo de Jeffrey Deaver, antes un total desconocido para mí y ahora pasa a ser uno de mis escritores favoritos.
Me gusta mucho cómo escribe, en éste libro aunque hay muchos tecnicismos forenses no te pierdes en nada, porque de alguna forma va explicando todo.
Como el título explica, el coleccionista de huesos es un asesino en serie despiadado sin ninguna compasión hacia sus victimas. El libro en algunos capítulos va explicando en una voz en off la historia del propio asesino, mientras tú como lector, no tienes ni la menor idea de quién puede ser.
Además del tema policial, trata un tema muy delicado, la eutanasia.
Los personajes me han gustado mucho, sobre todo el de Lincoln Rhyme, el investigador principal, un genio.
Aseguro que no será el último libro que lea de Deaver, con la muñeca dormida me dejó sin palabras y con éste me he reafirmado que seguiré leyendo sus historias