Crítica de naitora

naitora
14 May 2024
UN NUEVO ENGAÑO, es una obra preciosa. He sufrido bastante por April, porque desde el primer libro ya se veía que algo pasaba, En este caso, ya se nos presenta todo el dolor que ha tenido que pasar, su ansiedad por ser juzgada y evitar a la gente para que no hagan daño a su familia. También vemos como una mujer que adora a los suyos, es capaz de plantar cara por ellos y sacar garras si es preciso. Por supuesto Mitch, es que es un sol, vemos a ese ligón que al final tiene un corazón de oro, más paciencia que un santo y la sensibilidad para detectar cuando es necesario, el don de tener las palabras precisas y un pecho amplio para abrazar a quien lo necesite. ¿Se nota que me he enamorado? Es que esta pareja es preciosa, sobre todo cuando se trata de romper prejuicios, de sanar heridas.. de darse una segunda oportunidad.

Jen DeLuca, me conquistó con el primer número de esta serie, pero me ha dejado maravillada con todo lo que ha hecho con este libro. Sufro, porque me despido de una feria medieval y de un pueblo precioso que me cautivó por completo, pero espero más de esta pluma ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..