Crítica de SofiiBooks

SofiiBooks
01 July 2021
Les presento la 2da parte de Descendientes La isla de los perdidos. *Retoma la historia justo después de los acontecimientos ocurridos en la película de Disney: Los descendientes. Nuestros protagonistas (Evie, Carlos, Mal y Jay) viven en Auradon, el reino donde se encuentran todas las princesas y príncipes, y también va a la preparatoria, Deciden ser “los buenos” de la novela, aunque con los suficientes rasgos negativos para hacerles unos personajes complejos, de hecho, los más complejos de Auradon. Ellos se ven obligados a volver a la Isla donde deberán hacer frente no solo a la importante misión que les encomienda, sino a la nostalgia que les sobrevendrá, que hará que se replanteen sus antiguas vidas y su relación con sus malvados padres. Parte de la diversión de esta saga de libros es descubrir las conexiones entre los 4 protagonistas con otros personajes que viven en Auradon y la Isla de los Perdidos. Nos encontraremos con numerosos cameos de los hijos de héroes y villanos de los cuentos Disney más conocidos, y algún que otro menos conocido, lo que permitirá escenas divertidas e interesantes, y alguno de estos cameos nos dará alguna que otra sorpresa al descubrirse pequeños giros inesperados.
Su narración es sencilla, los capítulos tan cortos regados con humor y la agilidad de la acción permitirá a lector sumergirse totalmente en la historia y pasar página tras página a gran velocidad. La autora tiene la capacidad de alinear a los personajes con la película y el libro, para se sienta sincronizado y se mantenga en la línea; permite a cada personaje tener su momento memorable en la novela y mantiene el mundo de los Descendientes, en una mezcla entre clásico y moderno, de una forma consistente. Hasta ahora está resultando una trilogía muy interesante y original y que, a pesar de sus tintes infantiles, mantiene sin duda el interés y demuestra la dedicación de la autora por la novela.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..