Crítica de SofiiBooks

SofiiBooks
08 July 2021
Esta historia retoma la historia justo después de los hechos ocurridos en el 2do libro y antes de la 2da película de Disney Channel. Todo empieza cuando el tridente del Rey Tritón es robado y crea una enorme tormenta durante la celebración de Auradon; al soltar el tridente, se pierde en las profundidades del océano. El Hada Madrina al conjurar un hechizo hace que por un momento desaparezca la barrera que separa a los villanos en la Isla de los Perdidos y el tridente queda encerrado del otro lado de la barrera. Mientras que, en la Isla de los Perdidos, Uma, la hija de Úrsula la bruja del mar, está decidida a encontrar el tridente y al fin poder cumplir su venganza junto a Harry, el hijo del capitán Garfio; Gil, el hijo de Gastón; y toda la tripulación pirata.

El desarrollo de esta historia es rápido y se resuelve con mucha agilidad. Esta aventura se convierte en una carrera contrarreloj en la que Mal, Evie, Carlos y Jay pretenden evitar planes de Uma.
Para los grandes fans de esta saga encontrarán grandes dosis de aventuras y humor. Este libro me gustó, es una continuación magnifica de una saga que me ha devuelto un poco a la infancia. Es evidente que está más enfocado a un público mucho más joven, pero creo que cualquiera la puede disfrutar y unirse a los hijos de los villanos más famosos de Disney.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..