Crítica de Flopy_s

Flopy_s
04 April 2024
La historia nos presenta un reino donde las personas que poseen magia se encuentran recluidas y custodiadas. Es en ese castillo donde se dará inicio a un plan para hacerse del reino. Dos jóvenes logran escapar de aquel ataque Anton, un mago y Rothar, un guardia. Ambos serán los elegidos para entregar mensajes y reunir a los aliados que quedan. En su viaje encontraran amigos, el amor y la traición. ¿Serán capaces de surcar los obstáculos que surjan en el camino y llegar a tiempo para salvar al reino de Wurfenthal.?
La historia me gusto bastante. Puede llegar a resultar un poco pesada y cuesta arriba en ciertas partes por las descripciones que se realizan, pero también es cierto que vienen bien para comprender mejor el mundo que se nos presenta y el entorno donde se sitúa la historia.
Me gusto como se fue desarrollando la amistad entre nuestros protagonistas y como se iban añadiendo compañeros en su cruzada. Ame a Bruntus y a Jaxia en especial. La historia de la maga me conmovió por completo.
No solo veremos la travesía de Anton, Rothar y los demás sino que en algunas partes se describirán otros protagonistas que serán claves en la historia. Además que podremos leer como en el mismo seno del castillo se llevaba a cabo la conspiración en contra del joven rey Arthes.
Tenemos aventura, traición, romance, intriga, escenas de combate y magia. La parte del romance no me convenció del todo pero sí que disfruté a pleno las batallas.
Creo que esta historia es perfecta para quienes le gusta la fantasía medieval y quieren descubrir un mundo nuevo lleno de batallas épicas, magia y personajes complejos e interesantes.