Crítica de libros_y_sus_palabras

libros_y_sus_palabras
28 March 2022
No situamos en el mundo de Pentha donde los magos no son aceptados y viven encerrados en ciudades con murallas gigantes y todo el tiempo estan custodiados por soldados.
Una noche, se les da a los soldados una orden: acabar con todos los magos.
Pero uno de ellos logra escapar con la ayuda de nada mas y nada menos que de uno de los soldados.

A partir de ese momento comienza su aventura, y a lo largo del camino ellos deberan recorrer varios reinos, encontrándose con nuevos personajes que se unirán a ellos( insertar emoción máxima porque los adoro)😂.

Si bien la introducción puede resultar algo pesada, pero es necesaria e importante porque se explican las guerras que hubo y muchas otras cosas más. Pero pasando los primeros capítulos todo se volvió super interesante. La ambientación me encantó, la manera que tiene Darío de describir objetos, momentos, escenarios, personas, etc está buenisima porque logra que el lector se ponga en situación.

al principio me confundía muchísimo los nombres de los reinos(eso me paso hasta el final 😂) y de los distintos personajes. Pero gracias a las descripciones del autor logré recordar de a poco las características de estos últimos.
Hay algo que siempre espero encontrar cuando leo y "es la evolución de los personajes". Creo que lo principales en este libro son 6, más Olfy, el perro.Y se nota claramente cómo pasaron de querer matarse a respetarse y ayudarse.

Cada uno tiene un pasado que los marcó y una personalidad característica. Mis favoritos fueron la dulce Minthiel, Rothan y Bruntus quien me hizo reír muchísimo con sus comentarios.

Y creo que ya se por qué son de mis favoritos. Cuando a mi me ponen un personaje que es super solidario con los demás y ama a los animales( en especial esto último) automaticamente empiezo a sentir un cariño especial 😂 Raro, pero es así. ¿Les pasa?

Y ahora el final( tranquilxs que esta es zona segura):Fue de los mejores finales que leí en mi vida😱❤