Crítica de Rainofbooks

Rainofbooks
11 February 2018
En este libro nos encontramos una pequeña novela histórica, épica y fantástica. Nos cuenta la historia de un soldado romano, Clavo que se encuentra frente a una potentisima fuerza celta que de conseguirlo arrasaría con la II Adiutrix. Es cierto que yo no soy muy fan de las novelas históricas, no tengo nada en contra de ellas es solo que no llego a conectar como lo puedo hacer con una historia fantástica (mi genero favorito); pero con esta historia todo a sido distinto.

La narración es fácil y amena por lo que es un placer continuar con la historia; lo que igual podría criticar un poco es el primer capitulo, me resultó bastante largo y con muchísimos datos que a la historia no aportan nada pero que si que te ponen en contexto con la ambientación general del libro. También me gustó mucho el pequeño guiño a la mezcla del cristianismo y la religión celta.

El personaje principal, Clavo, es muy cercano, tanto que sientes que eres parte de los compañeros que le acompañan en su aventura.

Por ultimo, señalar que es una lectura para todos los públicos, incluso para un momento de bloqueo lector en el que necesitas una pequeña novela que te devuelva las ganas de leer.

Puntuación final: Me ha encantado descubrir una historia como esta y mas aun un escritor que hace sus historias amenas y para todos los públicos. Lo recomiendo al 100%
Enlace: https://rainofbookslluviadel..