Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Vaya pedazo de historia. No se puede explicar de manera mas resumida esta historia, y eso que no es un libro que hubiera elegido por mi misma, de hecho me hizo caer alguna lagrimilla al final del libro. Gracias a Laky he descubierto esta joya de la literatura.

La historia es una maravilla, tanto como esta contada por como esta hilada. El lenguaje poético que usa sin llegar a ser una poesía te envuelve desde la primera página, haciéndote disfrutar lentamente de cada frase y cada sensación que el autor quiere transmitir. El libro esta lleno de emociones que traspasan las hojas y llegan al lector de una manera tan especial que lo hace sin querer.

Es verdad que la historia te envuelve pero al principio me pareció un poco sin sentido. Es decir, no tiene una descripción inicial donde te muestre situación, personajes, etc te lo va descubriendo poco a poco y eso al principio me descoloco bastante. al igual que algún misterio que queda sin resolver, la verdad que me hubiera gustado saber que pasa con cierto personaje, pero también entiendo porque lo ha dejado sin cerrar.

Resumiendo, el libro me ha maravillado aun que al principio me parecía un poco lento y me costo entrar un poco. Pero a su vez, página que iba leyendo mas ganas tenia de no soltarlo. Un libro que hay que saborear lentamente y disfrutar con el.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..