Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
11 October 2021
Bellenuit * de @jjdegoya
Sinopsis: ♦️ Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela.
Pero esta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida. ♦️
Opinión: 🧭 Estamos ante un libro editado por la editorial Nova Evolution. Es de tapa blanda, y no llega a las 300 páginas.
Al principio tengo que decir que me costó un poco engancharme por que había mucho detalle en cuanto a descripiciones, si bien, te das cuenta según lees de que es algo necesario para más adelante.
Es un libro original, es muy interesante conocer ese punto de vista que tiene sobre el propio tiempo. He leído multitud de libros que tocan este tema y nunca saben cómo llevarlo exactamente. Con este libro esto no pasa, el autor te mantiene entretenida toda la novela, tiene buenos giros y al ser un tema tan novedoso, nunca sabes por dónde va a tirar. El propio autor sabe muy bien desde el principio donde quiere llevar la trama, que quiere conseguir, y cuál es su objetivo final, pero el lector no. Lo que hace que genere multitud de hipótesis intentando encontrar la idea final. Te mantiene en vilo hasta que lo has terminado.
En mi opinión cuando un autor consigue eso en sus lectores...ha triunfado.
Me ha dejado con muchas ganas de más. Increíble. 🧭