Crítica de Calaveritalee

Calaveritalee
30 November 2021
Tras un período más que largo sin innovar en la cocina, gracias a este libro he introducido recetas nuevas y muy sanas en mi dieta. Son clásicas pero con un toque actualizado.
La autora de ellas no es otra que la abuela de dragones, la entrañable Guadalupe que a todos nos enamoró comentando los capítulos de Juego de Tronos. Adoro a esta mujer!! como nieta sin abuelas, me hubiese encantado que me hubieran dejado su sabiduría culinaria en un recetario, me habría venido bien cuando me independicé, y ese es precisamente uno de los objetivos de este libro, ayudar a los jóvenes que vuelan del nido a tener una dieta sana y saludable además de disfrutar entre fogones. Llama la atención que de un tiempo a esta parte el cocinar se haya convertido en algo tan mediático, gracias a programas concursos dedicados a ello, y también a los numerosos canales en YouTube de gente que comparte sus experiencias con la comunidad virtual. Pero este libro es especial por quien lo hace, y por lo que contiene. Está dividido en entrantes, principales y postres, y en ellas Guadalupe nos da sus tips para que te quede mejor, aderezándolo todo con su salero innato y con alguna de sus entrañables anécdotas.
Una vida de constante superación la de esta mujer tan creativa y constante, que con la madurez ha llegado a ser una gran influencer.
Os lo recomiendo de corazón, y además visualmente su edición es preciosa y muy práctica, al final tiene un espacio para que empieces tu propio recetario. Vengaaa vamos todos a los fogones!!