Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
08 June 2021
Nuestro protagonista será Led Starcrash, el cual luego de una serie de sucesos verá su vida ligada al de un demonio llamado Rasko, el cual no es cualquier demonio, es un demonio perteneciente a los 7 pecados capitales, Led será el encargado de ayudar a Rasko en una misión para liberarlo que no sólo los salvará a ambos, si no también a todo el mundo.😈

Nos encontramos ante el primer libro de una trilogía que promete mucho, presentándonos a personajes carismáticos y una trama que solo irá incrementando la magnitud de lo que nos espera en los siguientes libros.
Algo que disfruté bastante fue conocer la mitología demoniaca, del cual conocía muy poco, sumado a esto nuestro protagonista Led, a pesar que aquí el tema central no es el romance porque no hay, disfrute ver este enemies to lovers que se crea al principio entre humano-Demonio.😈

Algo importante que igual noté fue todo el simbolismo de los demonios, porque a pesar de que claramente el libro es sobre ellos, también se toca el tema de los demonios interiores, muy rara vez veo que se retrate relaciones abusivas gays, pero amigos si sucede y es importante que se hable más de esto.
Mi único problema fue que muchas veces los personajes secundarios los sentía como un “comodín” para resolver problemas o situaciones en las que se encontraban los personajes principales.

Pero realmente me gusto y me sorprendió bastante, sin duda necesito más de Led y Rasko así que estoy ansioso por leer la segunda parte