Crítica de evapikachu

evapikachu
28 September 2019
El libro está plagado de peleas, momentos en los que descubres por qué los personajes son como son, con un vocabulario sencillo y fácil de leer. El libro está organizado de forma que cada capítulo es un personaje, con lo que sabes en que piensa cada personaje en ciertas escenas.

Quin siempre ha hecho lo que le ordenaba su padre, hasta en los peores momentos, que es cuando se convierte en una Seeker. Quin y Shinobu fueron ordenados Seekers de forma justa y tuvieron su oportunidad limpiamente, pero a John ni tan siquiera se le presenta, aunque sea el que mejor luche de los tres, tan solo por la enemistad de las familias de Quin y la suya.

El padre de Quin desde el principio hasta el final se notaba que era un personaje malvado, pero no sabes hasta que punto llega a ser un villano hasta descubrir .

Shinobu siempre ha estado enamorado de Quin, un amor no correspondido hasta la pérdida de memoria de Quin, pero hasta entonces siempre está a su lado protegiéndola.

John procede de una antigua familia de Seekers y una poderosa familia adinerada de Londres, de la cual solo le queda con vida su abuelo. Poseen el Traveler, donde .

La Jóven Dread trata de sobrevivir al Dread Mediano, con éxito a duras penas, ya que pone al límite de la supervivencia de ella en ataques injustos desde que está bajo su mando. Los Dreads son los jueces de los Seekers, pero después de muchos años (cientos) empieza a notarse la corrupción en ellos.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..