Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
10 March 2019
En el día de hoy les traigo este libro de Sylvia Day que se llama Un Extraño En Mi Cama.

La historia es muy bonita y su argumento es sencillo. Es un libro que habla de sentimientos y segundas oportunidades.

Tanto Pel como Gray son personajes un poco complicados y con un pasado doloroso por culpa del amor cosa que lleva a Pel a dudar de los sentimientos y la fidelidad de Gray hacia ella.

La historia de amor de Lord Trenton y Lady Abigail (historia que sucede en segundo plano) me ha gustado y me parece súper tierna y bonita.

Me hubiera gustado que la autora hubiera profundizado más en la madre de Gray (una mujer fría y distante) y que hubiera desarrollado un poco más el plan que tenía en mente esta mujer para que su hijo y si nuera se separasen. Por el resto de la historia y de los personajes no hay mucho que agregar, solo puedo decir que me pareció una historia muy llevadera y que está llena de amor pasional con mucho sentimientos y bastante sexo.

Por último debo decir que me gusta mucho cómo escribe está autora, y espero leer más historias de ella .

Recomiendo este libro y está autora .