Crítica de ckaren3023

12 September 2021
~ Mi Opinión Personal ~
¡Qué tal!
Lectores adictivos...

Esta semana de lectura siento que estoy en una buena racha, Sylvia Day ha sabido aprovechar esos oscuros deseos y atraparte en sus páginas. Y les juro que hacía un buen tiempo que no leía un libro que me emocionara tanto.

En esta segunda entrega la historia de Eva y Gideon comienza donde termina el primer libro. Parece que han superado las crisis y que las cosas serán para mejor. Sin embargo, si esta fuera la historia la lectura no sería entretenida, por lo que la autora a supuesto personajes aún más complejos.

Pues Gideon tiene muchos secretos y cada vez que avanzamos vemos que las cosas solo hacen empeorar más. Eva, aunque no cabe duda que es una chica fuerte con todos y sus complejos hay cosas de este personaje con los que no logro estar de acuerdo o en la misma sintonía con ella, en cada arrebato me hacía ver que sus celos eran cosa de locos, al igual que Gideon ambos necesitan ayuda urgente.

Pero cada vez que estaban juntos no te cabe duda que ese desequilibrio que hay en sus vidas se balancea o encuentra el punto en el que juntos son mejores. Vamos haciéndonos una idea a su vez, de que, es lo que paso con Gideon cuando era niño que fue eso lo que tanto daño le hizo y él como, quienes debieron protegerlo le han herido. Este es un punto muy vulnerable en la novela y he quedado muy impactada pues puedo identificarme con el sentimiento de Gideon, también puedo entender a Eva, incluso llegas a comprender a Cary. Sylvia Day ha creado personajes con los que todos podemos ver una parte nuestra reflejada en ellos.
Eva trata de llegar a Gideon, hace fuerzas sobre naturales en entenderlo e incluso darle de su propia medicina para que él pueda entenderla a él, solo que el sigue callando todo y vamos a estar de acuerdo con que todo tal vez se hubiera solucionado si él hablaba con ella.

La historia avanza a pasos terriblemente rápidos, no logró evitar perderme un poco, y notar que en algunas ocasiones estaba leyendo las mismas escenas, que se repetían las mismas frases, pero se podría pasar por alto pues las escenas super 🔥 HOT🔥 te perdían con el uso de la imaginación.

El final de escena me dejó con la boca abierta gritando y corriendo a la computadora a escribirles antes de que se me vaya la inspiración o pierda el hilo de lo que quería decirles. Esta saga me sigue gritando a todo pulmón de que continúe leyendo pues no me puedo quedar con dudas y tengo la imperiosa necesidad de saber que es lo siguiente que pasara.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..