Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
17 March 2021

🍾🥂
La historia arranca con Martin en la comisaría. Está declarando en un interrogatorio por un suceso que ocurrió en la fiesta de cumpleaños de su amigo Ben.
Una historia contada a dos voces:
La de Martín, en la que se irá intercalando su declaración ante la policía con un relato sobre su niñez, cómo conoció a Ben y como ha ido evolucionando su relación hasta el día de hoy y por supuesto lo que ocurrió en la fiesta.
Y por otro lado Lucy, su mujer, que a través de sus cuadernos nos contará cosas de su pasado y lo acontecido en la famosa fiesta.
🥂Me ha fascinado esta historia. Me ha tenido enganchadísima. Pero más que el misterio de lo ocurrido en la fiesta, me han enganchado sus personajes, perfectamente perfilados a nivel psicológico por su autora. Martin y Lucy son unos personajes fascinantes. Te pueden gustar más o menos, sobre todo Martin. Pero la verdad es que son de esos personajes difíciles de olvidar, de los que perduran en tu recuerdo durante mucho tiempo.
No esperéis un thriller vertiginoso porque no lo es, ya que la historia transcurre bastante lenta.
Trata sobre muchísimos temas muy interesantes y da para un gran debate.
Una historia que me ha sorprendido gratamente y que estará sin duda alguna entre las mejores lecturas de este año 📖👌.
El final me ha dejado tocada ya que es de esos libros que te acompañan durante días y dejan resaca lectora.
"Una apasionante historia sobre la impunidad del poder y el lado oscuro de la amistad. "
🔵Puntuación: 9