Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
10 March 2021
En esta historia conocemos a Laurie la chica más puritana del mundo y a Atary el chico misterioso, junto a toda su familia. A medida que va avanzando la historia aparecen nuevos misterios que se irán resolviendo poco a poco, muertes, desapariciones, mentiras, engaños y mucho más juegan un papel importante.

Atary es el típico chico que haría bajar las bragas de cualquier chica (no lo nieguen pillinas) peeroooo..... Tambien sus hermanos con tan diferentes personalidades pero a la vez tan iguales, unidos por un mismo secreto.

Me ha gustado bastante la historia, no suelo leer muchas así, que mezclen todo lo que me gusta y cosas nuevas ya sea diversidad de genero que me hace interesar en algunos más concretos.

Al principio Laurie me exasperó un poquito pero claro hay que entender que es necesaria su forma de ser así para ir cambiando y no ser tan brusco todo.

Me la he leído en menos de 24h, como ya saben es normal en mi cuando una historia me gusta y me atrapa tanto como esta la devoro sin apenas darme cuenta.

Es de fácil lectura, no tiene palabras rebuscada ni confunde tiempos verbales y se agradece poder leer de forma fluida sin tener que quedar un rato pensando.