Crítica de LectoraNocturna

LectoraNocturna
19 June 2020

Muy aburrido. La protagonista es una dramática, egoísta y superficial. En su instituto prohibieron ciertos libros y entre ellos están sus favoritos y le parece muy mal que se veten en su centro educativo. Hasta ahí me parece bien que reclames al director, lo que no veo lógico es que te cojas una rabieta de narices simplemente porque sus libros favoritos no estén en la biblioteca del instituto. Después la protagonista está en un club de lectura donde aparecen por primera vez dos chicos que son los populares e importantes y los echa de muy mala manera, muy borde. Además la protagonista se cree muy superior por el simple hecho de que lee libros y recomienda a los demás leer ciertos libros porque para ella son lo mejor sin tener en cuenta los gustos o la salud mental de sus compañeros. Y lo que mas me molestó es que ella empieza la rebelión pero luego ve las consecuencias que le puede repercutir en su futuro académico y huye. Dejando a todos sus compañeros y profesores en la palestra y ella acobardada se va a casa.