Crítica de FiorPinklibrary86

FiorPinklibrary86
06 July 2021

Compré el libro por que me pareció precioso estéticamente, había leído reseñas y la sinopsis y lo empecé super entusiasmada, solo para llevarme la peor decepción de mi 2021 hasta ahora.

Para empezar el personaje principal se me hizo muy Cliché desde un punto de vista negativo. La verdad es que cansa un poco ese encasillamiento con que los lectores son antisociales y en ocasiones bastante odiosos y pedantes, pero bueno, supongo que era algo que le servía a la trama.
Aún así tampoco me gustó la manera en que el autor enfocó la mayoría de las problemáticas que introdujo en la historia.
Siento que por momentos había un exceso de relleno que me aburrió bastante, y cuando el libro tenía que tocar temas importantes no se les dió a los mismos la importancia o profundidad que me hubiera gustado leer.

Me dejó con sabor a poco, con personajes armados hasta ahí no más que de golpe cambian su personalidad sin un trasfondo estable.
Esperaba más mucho muchísimo más. Más trama, más construcción, más libros (por cierto se nombran varios títulos pero en general la historia siempre gira alrededor de 3 o 4 libros que tampoco son santos de mi devoción)

Lo único positivo que me enganchó fue una charla hacia el final entre la protagonista y un personaje que podría considerarse "el villano" de la historia, pero luego de eso también se corta el capítulo dejando sin narrar un acontecimiento super importante para el que nos vienen preparando durante todo el libro.