Crítica de TheKaiserin95

TheKaiserin95
01 February 2019
¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo la segunda parte del libro Night School.

En comparación con el primer libro de la saga, que no entendí nada y no comprendía que era lo que se estaba tramando, he de decir, que con el segundo, he conseguido resolver algunas de las preguntas que me planteé con dicho libro.

En primer lugar, he descubierto quién es realmente Allie Sheridan, el verdadero motivo por el que está en Cimmeria y cuál es su linaje. En segundo lugar, he descifrado que es la Night Shool y cuál es su función. También, he descubierto quien es Nathaniel y qué tiene que ver con Izabelle, la directora de las escuela y con Allie (más o menos). Finalmente, he descubierto la identidad de Lucinda.

En cuanto a cuestiones amorosas, no quiero hacer spoiler de los acontecimientos por si alguno de vosotros quiere leerse esta saga o está en ello, pero he de deciros, que las cosas pegan un giro radical, tan drástico que aun no sé si va a resultar beneficioso o qué será lo próximo que va a pasar...

También he de deciros que, nuevamente, en este libro, hay una muerte, no diré de quién, pero para mí, impactante e impredecible. No pensé que iba a morir alguien es éste libro.

Por último, dado los acontecimientos que se han desarrollado a lo largo de éstos dos libros, he creado una lista de sospechosos dónde he anotado todos los personajes que creo que pueden tener relación con Nathaniel y su grupo radical. Por ahora, no sabría deciros cuál es para mí el chivato, pero sí que tengo 4 posibilidades de entre todos los sospechosos.

Os animo a que sigáis un curso más en Cimmeria y que acompañéis a Alli una vez más para ver todos los sucesos y peripecias a los que se enfrenta con el comienzo del nuevo curso.

(la foto que veis a bajo, la he escogido porque se ajusta a los principales personajes de los libros y a cómo me los imagino)
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..