Crítica de politobooks

politobooks
06 February 2021
Bueno, en este segundo libro continuamos con las aventuras de Allie y compañía, pero, a diferencia de en el primero, no hay acción propiamente dicha hasta casi el final del libro.

Igual que en el primer volumen me enamoré de Carter y odié a Sylvaine, en este Carter me ha parecido un estúpido y casi he podido perdonar a Sylvaine del todo. Allie también ha tenido lo suyo y es que, vale que son chavales de 16-17 años, pero a veces tiene un comportamiento que 🤦

Primero, está obsesionada con mentir a su novio, que, vale, mentir está feo, pero es que es una chorrada como una casa. Y, luego, se ralla con lo que tiene que hacer o no basándose en lo que quiere su novio. No sé, en esos momentos me daban ganas de darle una colleja.

Otra cosa es que en este libro tampoco dejan de correr para todos lados, debe de ser que la autora tiene un trauma con eso 😂 Y sinceramente no ha sido hasta pasada ya gran parte del libro que me he enganchado.

Aún así, que no parezca que no me ha gustado, es que soy bastante quisquillosa, pero está muy bien para pasar el rato y continuar con la saga. Desde luego, estoy deseando saber cómo sigue la historia en el tercer libro (que ya he leído, pero no me acuerdo 😂).