Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
09 June 2023
Es una novela romántica/erótica contemporánea bien desarrollada y amena, donde sucede de todo un poco, con varias dosis de sorpresa, y como siempre, bajo la pluma de Dana, que es fluida y natural, y el ambiente tan importante de amigos y familia que ella tan bien sabe crear. Personalmente me gusta la novela erótica y considero que las escenas subidas de tono están bien planteadas y no son excesivas, de hecho la trama no gira en torno a ellas, lo cual hizo que me gustara aún más. Pero lo más importante de la novela es que está cargada de clichés propios del género que combinan a la perfección entre ellos, y es lo que hace que la historia funcione y guste. Entre los clichés que dan vida a la novela están: trío (chica y 2 hermanos), instalove, mujer virgen/mujeriegos millonarios, exnovia mala y vengativa, embarazo y muerte importante. Creo que son una combinación acertada, y me gustan casi todos, sin embargo el cliché trío que es fundamental en esta novela a mí no me gusta, y el instalove entre la chica y uno de hermanos (con el que se queda) no me convenció, además a mí me gustaba más el otro hermano🤭 A pesar de ese par de cosillas, la novela me gustó y creo que si te gusta el género y los correspondientes clichés, la novela te encantará.