Crítica de Aure

Aure
21 July 2020
Si el momento cumbre del erotismo se concentra en Prosas profanas, en la poesía erótica hay una sensación casi liberadora de emociones, más allá de una manifestación de sentidos ,es el amor por la mujer en su mayor extensión.
Cabe decir que me ha gustado descubrir esta joya ,aunque últimamente descarto ciertos géneros ,siempre me gusta volver al origen de mis preferencias literarias ,por ejemplo con el erotismo puro y duro . Siento que a veces las novelas actuales pecan de predecibles , se repiten situaciones nada sensuales e incluso añaden subgéneros sin avisar al lector ,que por cierto odio con todas mis fuerzas. Me gusta saber de antemano lo que leo ,si hay escenas fuertes que se sepa y si tiene momentos explícitos de cama mejor que sean con gusto que con detalles de como hace el kamasutra.
Rubén sabe darle su toque personal con pocas palabras ,sensualidad en estado puro y con cada poema logra ensalzar el ánimo del lector con candentes sensaciones.
Sin duda una obra para el recuerdo que voy a tener en mente mucho tiempo, mi valoración es positiva .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..