Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
29 August 2022
Hace muchisimo tiempo que quería leer esta historia, me parecía interesante saber cuál había sido el motivo por el que los protagonista terminaron viviendo por caminos separados.
Pienso que lo interesante de esta historia es leer la forma en que el protagonista, Jonathan, empieza a relacionarse y conocer mejor a su hija, una niña de cinco años que es un personaje de lo más tierno y divertido que hay.
La verdad es que la relación entre los protagonistas me pareció de lo más sencilla y la forma tan rápida en que ella le perdona todo lo que pasó entre ellos me generó un poco de conflicto porque esperaba más drama y la verdad eso no pasó, después de todo si una persona te echa de su vida como lo hizo Jonathan con Kennedy (la protagonista femenina), lo mínimo que espero es que se haga de rogar y bueno...no fue así jaja
En fin, es una historia sobre segundas oportunidades que me gustó mucho con escenas y diálogos muy divertidos y momentos hermosos donde se lleva todo el premio la pequeña Madison (la hija de los protagonistas).