Crítica de AnaBreen

AnaBreen
11 October 2021
En esta historia tenemos a Beatrice, una chica que vive alejada de la sociedad londiense por una situación que la obligó a huir buscando un lugar donde no pudiera ser reconocida o encontrada, sin embargo, su vida da un cambio radical cuando al salir de su cabaña descubre a un hombre inconsciente y lo ayuda para sanar pero lamentablemente para ella, él es el Duque y dueño de las tierras en las que se refugia.

William Rutland es un Duque que no confía en las mujeres porque fue víctima de un engaño por su última amante y eso causó que se batiera en un duelo siendo gravemente herido y dejándole marcas permanentes que lo hacen sentir una bestia a los ojos del mundo, así que, decide irse de Londres a sus tierras en el campo y cuando encuentra a una solitaria chica que lo ayuda de manera desinteresada, él se siente en la obligación de protegerla.

La historia me pareció muy romántica y bonita, ambos tienen pasados que aún los lastiman y son tercos en cuanto a sus posiciones pero descubrir los sentimientos que surgen cuando conviven, los lleva a tratar de enfrentar sus pasados para ser felices.