Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
06 February 2020
Empiezo diciendo que me ha encantado el libro, y lo que más me ha gustado es que no tenga absolutamente nada de amor. Eso le ha dado un puntazo. Porque aunque sean libros de "investigación" de alguna forma siempre hay amor y Eugenia ha cambiado eso. Está más que recomendado este libro.

Carolina lo tiene todo; es una joven de éxito y con una belleza e inteligencia que cualquiera querría ser ella.

Pero un día, Carolina aparece muerta y todo apunta a un suicidio. Las dudas del inspector Jaime hace que empiece una investigación junto con Manuel, su compañero. Poco a poco, van investigando a los amigos y familiares.

Cada capítulo nos presenta a un personaje con su respectivo pecado y mientras va avanzando la historia y ya hemos conocido todos los pecados (a cada persona), se va ir resolviendo el crimen.

Me han encantado los inspectores Jaime y Manuel (el último es un novato), son personajes que no puedes evitar que te gusten.

Eugenia, me encanta como escribes. Tienes una pluma muy amena y que engancha. Me encanta demasiado la forma en la que me has mantenido intrigada y en vilo durante toda la historia, y cómo no, no pude averiguar el asesino. Soy demasiado mala para ser detective.