Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
04 May 2020
Emma Stonem es una joven de 16 años que vive en Londres en una vida muy acomodada. Su madre es una importante agente de estrellas, su padre falleció cuando ella era una niña y su hermano Ethan presenció todo creándole secuelas. Emma estudia en un instituto de gente rica y es una buena actriz en las clases de teatro. En resumen tiene una vida normal para una chica de su edad.

Pero descubre que su hermano es un agente del MI6 y ha desaparecido en una misión, él siempre la ha estado preparando sin ella saberlo. A pesar de su corta edad el MI6 comprende que es la única persona que puede encontrar a Ethan y algo muy poderoso llamado Pandora. Es así como se traslada a París junto a otro agente para intentar solucionar todo.

Klaus es un joven agente del MI6 que se ve haciendo de canguro de una joven que no tiene ni idea de donde está metida y encima es una Bright, y todos saben que las mujeres Bright solo traen problemas. Pero poco a poco irá descubriendo que Emma es mucho más y como la unión con su hermano Ethan puede resultar muy ventajosa para la investigación.

Cuando vi la portada de esta novela me enamoró, y la sinopsis me pareció de los más atractiva, una historia de espías, más no me podía llamar. Quizás sea que esperaba mucho más, pero la realidad es que me ha decepcionado un poco. Tiene una buena trama, pero muy lenta para mi gusto, esperaba encontrar mucha más acción, y esta no llega casi hasta el final del libro. Este es el primer libro publicado por la escritora, que empezó por Wattpad, la chica no escribe mal, tiene una buena pluma, pero para mi gusto le falta fluidez a la historia para enganchar, ya que no sentía esa necesidad por saber como continuaba todo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..