Crítica de Bel

Bel
02 March 2021
En la primera parte se nos presentaba un mundo distópico en el que los vampiros habían invadido la tierra, creando campos con humanos y un nuevo orden mundial. En esta segunda parte continuaremos en viaje que empezaron Hugh y Mirella, tienen que finalizar la misión que se propusieron. Ésta vez estarán más acompañados. La verdad es que todos los personajes resultan interesantes, poseen conflictos y personalidades muy bien definidas, de modo que es imposible sentir indiferencia. Sí que he echado un poco de menos algún momento más entre los protagonistas. Realmente lo importante de esta historia no es el romance, pero me hubiese gustado seguir sintiendo esa conexión que sentí en la primera parte entre ellos.

El peso principal cae sobre la trama, y es que tiene un desarrollo y un punto de vista muy curioso y diferente. Eso es lo que considero más interesante de esos libros. Viajaremos hasta Viena, donde se encuentra August, el eje principal de todo. Allí se encontrarán algo peor de lo que creían y les obligará a actuar. La novela tiene momentos de más calma y otros con mucha acción, otros más duros para los personajes… tiene mucha agilidad. Posee un ritmo ascendente y su desarrollo es intrigante. Además, culmina de una forma adecuada bajo mi punto de vista.