Crítica de Entintadas

Entintadas
22 August 2021
Sung Jinwoo es un cazador de rango E, considerado como el nivel más bajo dentro de la Asociación de cazadores, y se le conoce como “El cazador más débil". Día tras día pone en peligro su vida y se embarca en misiones para poder sufragar los gastos de su madre enferma; sin embargo, en una de esas misiones, lo que en un principio parecían raid de rango d'termina por ser una mazmorra de un nivel inusitado y las cosas empiezan a torcerse. ¿Lograrán Sung y sus compañeros salir con vida?

Lo primero que destaca una vez tienes Solo Leveling en tus manos es el arte. Cada viñeta está llena de detalles y muy cuidada, sólo por el gran dibujo y color de sus páginas merece la pena leer Solo Leveling. El uso del color es impresionante, y los diseños de personajes y monstruos son interesantes, a pesar de que en este primer tomo todavía no hemos podido ver mucho de lo que nos depara.

La historia en este primer tomo no nos muestra mucho, dejando más preguntas que respuestas. Sin embargo, nos presenta ya a un Sung muy interesante, valiente a pesar de que todo parece en su contra, y capaz de sacrificarse por el resto de forma incondicional. Así, parece el héroe típico de este tipo de historias, por lo que tocará ver qué nos depara en el futuro de nuestro protagonista.

Con un final que abre las puertas a una aventura apasionante y un mundo interesante lleno de personajes que parece que serán memorables, nos tocará esperar para ver qué camino tomará Sung ahora que se le ha dado una segunda oportunidad.

Irbis.